in

Una ráfaga de ametralladora a metros de la casa del intendente Carlos De Grandis

Dos atacantes en moto realizaron varios disparos hacia un domicilio particular. Se investigan los motivos del hecho.

Noticias policiales de Puerto General San Martín

La tranquilidad de la mañana de este jueves se vio alterada ante un inusual hecho delictivo ocurrido en la zona de calle Belgrano y Mendoza de Puerto General San Martín.

Siendo las 09:50 hs. fue solicitada la presencia policial en calle Mendoza al 800 donde autores desconocidos habrían efectuado disparos de arma de fuego hacia un domicilio.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar el Jefe y el sub jefe de la seccional 5ª de policía junto a móviles y efectivos.

Allí entrevistaron a un vecino de 67 años de edad, quien manifestó que momentos antes arribó a la ciudad a fines de realizar trámites personales dejando estacionado su vehículo Renault Sandero, patente AE724JF por calle Mendoza. Mientras se encontraba en la oficina de la E.P.E, ubicada por calle Belgrano, comenzó a escuchar detonaciones y al salir observó a dos masculinos a bordo de una motocicleta, uno de ellos portando un arma de fuego tipo “metralleta chiquita”, efectuando disparos, y luego se fueron velozmente, constatando que su automóvil tenía varios impactos.

Por tareas realizadas investigativas realizadas en el lugar, la policía estableció que posiblemente los disparos habrían sido dirigidos hacía a un inmueble ubicado al 800 de calle Mendoza.

Ante esto, el personal policial entrevistó a su morador, un hombre de 36 años de edad, quien manifestó que estaba dentro de su vivienda y escuchó las detonaciones, pero por temor no salió. Luego, constató impactos de bala en la fachada de su vivienda y en su automóvil Ford Escort, dominio SXZ-736. El damnificado aseguró desconocer los motivos de tal agresión y la identidad de los autores.

La fiscal en turno, Dra. Melisa Serena, ordenó se solicite la presencia de Gabinete Criminalístico y Agencia de Investigación Criminal quienes deberán hacerse cargo de la toma de entrevistas y demás diligencias investigativas referentes al hecho.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe