El día martes, personal policial fue comisionado por la Central 911 a un comercio ubicado en calle. Córdoba al 300 de esta ciudad, donde personas desconocidas habrían sustraído mercadería.
Al llegar al lugar, los efectivos hablaron con un empleado de un negocio cercano quién explicó que dos sujetos circulaban rondando la zona en actitud sospechosa y aportó una descripción de los mismos. Además contó que dichos sujetos siempre van a pedir, y que habrían roto la vidriera de un local comercial.
Minutos después se hizo presente el propietario del negocio quien dijo que efectivamente le habrían robado una bebida alcohólica y dinero en efectivo.
El móvil policial efectuó un patrullaje por las inmediaciones y al llegar a calle Buenos Aires y las vías férreas se logró localizarlos. Uno de ellos tenía en su poder la bebida alcohólica sustraída desde dicho comercio.
Inmediatamente, el personal policial actuante procedió a hacerles preguntas y contestaron con evasivas y contradicciones entre ambos.
Ante esa situación, fueron aprehendidos e identificados como una mujer de 44 años y un hombre de 32 años, ambos domiciliados en la ciudad de Puerto General San Martín.
Al efectuarles una requisa, los oficiales lograron el secuestro de la cantidad exacta de dinero sustraído del almacén.
Ambos fueron trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe