in

Una pareja de Puerto General San Martín terminó en la comisaría tras agredir a un chofer de colectivos

Subieron en Rosario, no quisieron pagar el boleto correspondiente y encima se enojaron cuando los quisieron bajar de la unidad. Terminaron en la comisaría de Fray Luis Beltrán.

En la tarde de ayer, personal policial de la ciudad de Fray Luis Beltrán se encontraba recorriendo su jurisdicción y al llegar a Av. San Martín y Leleu vieron pasar un colectivo Expreso, cuyos pasajeros pedían a viva voz que detengan el transporte.

Ante esta situación, los oficiales detuvieron al vehículo y entrevistaron al chofer.

El conducor manifestó que 4 personas, 3 mujeres y 1 hombre, habían subido en la ciudad de Rosario pagando el boleto local, y al llegar a Capitán Bermúdez se dio cuenta que seguían el recorrido y les pidió que pagaran el boleto hasta dicha ciudad o de lo contrario tendrían que bajarse.

Los pasajeros en cuestión no le hicieron caso y el micro continuó su trayecto hasta Fray Luis Beltrán con intercambio de palabras entre el chofer y los pasajeros en cuestión.

En ese momento, el llamado F. comenzó a agredir físicamente al chófer tomándolo del cuello, por lo que éste estacionó en la banquina.

Los policías intervinientes informaron los datos de los involucrados a personal del despacho de emergencias 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal.

Los mismos fueron identificados como R.M.J, con domicilio en la ciudad de Santa Fé, M.M.A, G.A.E y el llamado F.F.A.H, todos mayores de edad, y estos últimos con domicilio en Puerto General San Martín.

Los violentos pasajeros en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

Desde la central, la operadora en turno informó que sobre una de las mujeres pesaba un pedido de paradero del año 2021, del Juzgado de la ciudad de San Lorenzo, requerida por la comisaría 5ta.

Los violentos pasajeros en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

Fue así que dicha pareja, integrada por F. y R., quedó en calidad de aprehendidos y fueron trasladados a la sede de la comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe