Alrededor de las 16:30 hs del lunes 22 de julio, personal policial fue comisionado por el 911 a San Martín al 2900, de la ciudad de San Lorenzo, por la activación de una alarma (pulsador de asalto).
Al llegar al lugar los oficiales hablaron con la víctima, una joven de 23 años y oriunda de Puerto General San Martín, quien manifestó ser empleada del negocio.
La joven relató que momentos antes había ingresado al local una pareja y el hombre le pidió que se quedara tranquila, que no le pasaría nada, y le amarró las manos con cinta de embalar. Luego la llevó al baño del comercio, donde la dejó encerrada.
Después de un tiempo, al no escuchar ruidos, la joven logró salir del baño y activó el botón de pánico.
Despues del hecho, la joven empleada constató la faltante de dinero en efectivo de la caja, cajas de cigarrillos, un bolso materno, y una bicicleta todo terreno, con cambios rodado 29 y de color blanca.
Atentos a estos datos, los oficiales verificaron las cámaras de seguridad del interior del local.
Luego de tareas investigativas la policía logró dar con los posibles autores del hecho, quienes se encontraban en calle Genaro Roldán al 1100. Inmediatamente procedieron a la aprehensión de los mismos y al secuestro de dinero y cajas de cigarrilos.
Momentos más tarde, personal de guardia de la Comisaría 7ma recibió un llamado de parte de una mujer diciendo que un joven había dejado en su casa una bicicleta y que nunca volvió a buscarla.
Los oficiales se presentaron en dicho domicilio y constataron que era la misma bicicleta sustraída en el minimarket un rato antes.
Los malvivientes fueron identificados como una joven y un joven mayores de edad, domiciliados en la ciudad de San Lorenzo.
Desde la Fiscalía en turno se ordenó que a ambos se les formule causa por el hecho de robo y privación ilegítima de la libertad, y quedaron detenidos en la comisaría 7ma de San Lorenzo.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe