in

Una mujer terminó en la comisaría por amenazas, daños y resistencia a la autoridad

Sucedió en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. La ofuscada mujer le propinó patadas a los oficiales durante el procedimiento.

La policía de esta ciudad logró la aprehensión de una mujer tras ocasionar daños en una vivienda y amenazar a su moradora, además de propinar golpes a los oficiales intervinientes.

El hecho se podujo en horas de la tarde del domingo 15 en la zona de calle Independencia al 200 de Puerto General San Martín.

Allí una mujer identificada como V.S.L, de 45 años de edad, manifestó a los oficiales que estando dentro de su casa escuchó gritos de una mujer, que la insultaba verbalmente mientras le pegaba patadas al portón y la puerta de ingreso.

Cuando la agresora se retiró del lugar, la dueña de la vivienda salió y notó que la puerta estaba doblada.

Los policías lograron dar con la enfurecida mujer en calle Independencia y Carlos Gardel y al querer entrevistarla, la misma comenzó a alejarse sin acatar la voz de alto.

Minutos después lograron alcanzarla y aprehenderla, a pesar que se encontraba muy agresiva. En un momento, la misma le propinó patadas a los policías actuantes.

La misma fue identificada como G.M.D.C, de 36 años de edad, siendo trasladada a la sede de la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe