En horas de la mañana de este lunes, personal policial del comando de esta ciudad fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle Andrés Pitón al 1100 donde había una femenina agrediendo a dos niñas.
Arribados al lugar, los oficiales se encontraron con una mujer de 45 años de edad, quien les manifestó que su hija se encontraba violenta y muy agresiva con sus hijas de 6 y 10 años de edad.
La mujer manifestó también que la madre de las niñas, identificada como L.M de 27 años de edad, quería llevarlas y que ella se opuso ante las agresiones fisicas y verbales propinadas hacia las menores.
En ese momento y delante de los oficiales, la jóven amenazó a las nenas con agredirlas si contaban algo.
Ante esto, los actuantes procedieron a la aprehensión de la violenta madre, y le dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno.
Desde la fiscalía ordenaron que la joven quede demorada y sea trasladada a sede de la Comisaría 5ta, y que las menores sean trasladadas junto a su abuela para ser asistidas por el médico policial en turno.
Luego, las víctimas fueron llevadas al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo, donde recibieron asistencia médica y se extendió certificado médico de ambas a la Fiscalía solicitante.
La Fiscalía interviniente ordenó que se realice prohibición de acercamiento por 72 horas para la aprehendida hacia las menores, y que las niñas queden a cargo de su abuela.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe