En la tarde de este miércoles, personal policial de Puerto General San Martín fue comisionado por una aprehensión civil en la calle Sargento Cabral y el Arroyo San Lorenzo.
Al llegar, los oficiales observaron a un grupo de personas y un hombre identificado como E.C les manifestó que momentos antes le habían robado la bicicletas a su hijo de 12 años afuera de la escuela Nacional 2.
La víctima describió a los autores como dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta 110 cc de color roja. Ambos iba vestidos con ropa oscura y buzo con capucha.
En ese momento el tío del nene que había sido víctima del robo emprendió una búsqueda del rodado y minutos más tarde observó a una joven circulando a bordo del mismo. En ese momento le pidió que se detuviera ya que la bicicleta era similar a la robada a su sobrino. La joven accedió sin resistirse y manifestó haberla comprado recientemente.
La policía procedió a remitir el rodado y trasladar a la aprehendida a la comisaría 7ª por razones de jurisdicción. Fue identificada como P.B.A de 23 años de edad.
Con información y fotos de Municipalidad de Puerto General San Martín