in

Un sujeto quedó demorado por la policía acusado de entrar a un domicilio con dudosas intenciones

El episodio sucedió el lunes a la noche en Barrio San Sebastián. Intervino personal del comando y de la Policía de Acción Táctica.

En la noche del lunes 2 de enero, oficiales del comando de Puerto General San Martín fueron comisionados por el despacho 911 a una vivienda de calle Yapeyú al 100, alertados por la presencia de un sospechoso dentro de un domicilio.

Al llegar a lugar, un muchacho identificado como P.J.E de 32 años de edad oriundo en esta ciudad les manifestó que su pareja se encontraba durmiendo en dicho domicilio y le aviso que había escuchado ruidos del portón y que había una persona desconocida en el interior.

Al salir pudo ver a un hombre con buzo azul y gorra negra que se iba en una motocicleta de color roja, tipo 110cc, por calle La Paz hacia el oeste.

A raíz de esto decidió seguirlo en su vehículo hasta que el individuo se metió en una casa donde vive una familia de apellido V., y les indicó a los uniformados quien sería el hombre que había ingresado a su casa. El mismo se encontraba en el lugar, resultando ser el llamado T.E.J.A, de 25 años de edad, también con domicilio en Puerto General San Martín.

Imagen del demorado en la sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII



El sospechoso se encontraba con varias personas que se encontraban ofuscadas, por lo que los intervinientes trasladaron a la víctima en su vehículo particular y al llamado T.E en su moto en custodia de personal de la P.A.T (Policía de Acción Táctica) a la sede de la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Interviniente la Fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.

La moto en la que se movilizaba el sospechoso. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe