El Viernes 30, en horas de la noche, un oficial de policía fue agredido y sufrió lesiones por parte de un sujeto alterado en Barrio Fátima de Puerto General San Martín.
Todo sucedió alrededor de las 23:30 hs cuando personal del comando llegó a calle Iguazú al 1500 debido a que un masculino se encontraba visiblemente alterado.
En ese momento dicho masculino comenzó a agredir verbal y físicamente a la policía, arrojando baldosas y cascotes a los efectivos. Al momento de ser aprehendido el sujeto se resistió golpeando a un suboficial en la nariz y lesionándolo.
El agresor se alteró aún más y se escudaba detrás de la familia, arrojando elementos hacia los efectivos policiales. Minutos más tarde, con colaboración de otros efectivos fué reducido e identificado como F.L.D., de 27 años de edad.
En relación a este hecho, la policía consultó con el Fiscal en Turno Dr. Lucente, quien ordenó que se le formule causa por el hecho de amenazas, resistencia y lesiones a la autoridad.
El agresor quedó detenido a disposición de la justicia.
Por otra parte, el suboficial resultó con desplazamiento de tabique nasal y fue asistido en el Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario.
in Policiales