Siendo las 19:30 hs. del Domingo 7 de Noviembre, personal policial fue comisionado a la intersección de Ruta 11 y Ruta S18 por un accidente de tránsito.
Arribados al lugar, observaron que una persona de 40 años, aproximadamente, presentaba un fuerte golpe en su cráneo. Luego pudieron establecer que el mismo conducía una motocicleta de color azul, marca Guerrero, y fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Escuela “Eva Perón” de la ciudad de Granadero Baigorria.
Media hora más tarde se hizo presente en sede policial el llamado M.G.G de 34 años, domiciliado en Puerto General San Martín, quien manifestó haber tenido participación en el siniestro vial.
Según su declaración, mientras trasladaba de tiro la motocicleta mencionada, a pedido de su conductor, éste perdió el control y cayó al asfalto resultando con lesiones graves.
Además aseguró que se retiró del lugar por temor.
Los oficiales libraron consulta con el Dr. Balbis, fiscal en turno, quien ordenó que se le forme causa a por el hecho de Lesiones Graves Culposas en Accidente de Tránsito, se le realice exámen de alcoholuria y alcoholemia, y recupere su libertad.
Luego informaron desde el hospital que el paciente ingresó con traumatismo encéfalo craneano (T.E.C) con pérdida de conocimiento.