En horas de la noche del domingo, personal policial del comando se encontraba recorriendo la jurisdicción de Puerto General San Martín cuando al llegar a calle Córdoba y 9 de Julio observaron a un joven en actitud sospechosa frente a un domicilio.
El sujeto, al notar la presencia policial, se retiró rápidamente por calle 9 de julio y al llegar a la esquina con calle Nerbutti arrojó una piedra al móvil policial.
Los oficiales le pidieron que desista en su actitud y el sujeto huyó velozmente del lugar.
Los policías comenzaron a perseguirlo hasta que lograron atraparlo en la zona de Barrio Petróleo, donde el fugitivo comenzó a gritar y arrojar golpes de puño. Además, según el parte policial, intentó en varias oportunidades sacarle el arma reglamentaria a un oficial.
Una vez aprehendido, fue esposado y trasladado a sede de comisaría 5ta donde comenzó a romper las instalaciones del lugar.
El personal interviniente dio conocimiento al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se le de conocimiento a la División Judiciales, se constaten los daños en la comisaría, se soliciten antecedentes penales y que el violento joven quede en calidad de detenido.
El mismo fue identificado como O.J.R, de 21 años, domiciliado en Puerto General San Martín.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe