Policiales
in

Un joven quedó detenido tras apedrear e intentar sacarle el arma reglamentaria a un policía

Fue atrapado en Barrio Petroleo tras una persecución. Ocasionó daños en la comisaría, donde finalmente quedó alojado por orden del Fiscal.

En horas de la noche del domingo, personal policial del comando se encontraba recorriendo la jurisdicción de Puerto General San Martín cuando al llegar a calle Córdoba y 9 de Julio observaron a un joven en actitud sospechosa frente a un domicilio.

El sujeto, al notar la presencia policial, se retiró rápidamente por calle 9 de julio y al llegar a la esquina con calle Nerbutti arrojó una piedra al móvil policial.

Los oficiales le pidieron que desista en su actitud y el sujeto huyó velozmente del lugar.

Los policías comenzaron a perseguirlo hasta que lograron atraparlo en la zona de Barrio Petróleo, donde el fugitivo comenzó a gritar y arrojar golpes de puño. Además, según el parte policial, intentó en varias oportunidades sacarle el arma reglamentaria a un oficial.

Una vez aprehendido, fue esposado y trasladado a sede de comisaría 5ta donde comenzó a romper las instalaciones del lugar.

El personal interviniente dio conocimiento al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se le de conocimiento a la División Judiciales, se constaten los daños en la comisaría, se soliciten antecedentes penales y que el violento joven quede en calidad de detenido.

El mismo fue identificado como O.J.R, de 21 años, domiciliado en Puerto General San Martín.

El joven aprehendido en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe