En el comienzo del fin de semana largo de Semana Santa, la policía de Puerto General San Martín fue solicitada a calle Teresita Córdoba al 900 por un problema familiar y desórdenes en el lugar.
Al llegar, los oficiales observaron a dos sujetos forcejeando y luego uno de ellos, identificado como P.M.A de 19 años de edad, salió a la vereda y comenzó a insultar a los vecinos.
Los uniformados le pidieron que deponga su actitud y al no hacer caso, fue aprehendido en el lugar.
Posteriormente su madre, identificada como S.B.A de 47 años de edad, manifestó a los oficiales intervinientes que su hijo estaba agresivo y había comenzado a tirar golpes de puño contra su padre. La mujer aseguró que el joven los había amenazado con un cuchillo y había logrado sacárselo en ese momento.
Luego, el ofuscado muchacho se dirigió hacia la vereda donde el padre tenía estacionada su camioneta Renault Kangoo y le dio un golpe de puño en el vidrio trasero, rompiéndolo.
Una vecina del lugar, informó a los oficiales que el joven también los había amenazado a ella y a su pareja que los iba a matar y romper el auto, dado que el mismo se encontraba estacionado al lado de la camioneta en cuestión.
Los policías procedieron al traslado del involucrado a la sede policial de la comisaría 5ª para continuar con los trámites de rigor y dar intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe