La policía demoró a un hombre por tentativa de hurto durante la tarde del día lunes en Puerto General San Martín.
Personal policial de esta ciudad fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle Rodríguez y Sarmiento, en la fábrica PIGMENTOS DELTA, donde un individuo se encontraba sustrayendo motores del interior de la misma.
El sereno del lugar informó a los oficiales actuantes que, minutos antes, había visto a un hombre de contextura delgada, torso desnudo y short de fútbol de color negro, sustrayendo del interior del lugar varios motores trifásicos eléctricos.
Tras una serie de recorridas por la zona, la policía logró dar con un hombre de similares características en calle Sarmiento y la bajada de la empresa Bunge. Al notar la presencia policial, el mismo intentó darse a la fuga, descartando lo que a simple vista parecía ser un motor.
El sujeto fue aprehendido e identificado como el llamado D.M.A, de 25 años de edad. Durante el procedimiento se secuestraron también 7 motores trifásicos eléctricos que estaban escondidos entre la maleza del lugar.
Se trasladaron las actuaciones a la sede de la comisaría 5ta por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe