in

Un grupo de jóvenes terminó en la comisaría por hurto de cereal

El hecho se produjo en la zona industrial de Puerto General San Martín. La víctima fue un camionero que salía de la playa rumbo al puerto de COFCO.

Elementos secuestrados por la policía. (Foto: Parte Policial UR XVII)

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles 21 de agosto, personal policial de Puerto General San Martín tomó conocimiento que en la zona de calle Rosario y Moreno habían abierto la boquilla de un camión que transportaba cereal.

Rápidamente se dirigieron al lugar y al llegar, los oficiales observaron maíz derramado dentro y fuera de playa Buyatti. Allí también había un grupo de personas juntando el cereal con palas y bolsas.

Ante esto, los policías solicitaron la presencia de más unidades móviles y procedieron a la demora preventiva de dichas personas.

Posteriormente, los demorados fueron trasladados a la seccional y les secuestraron 3 bolsas con maíz y 3 motocicletas en las que se movilizaban.

Los uniformados entrevistaron a la víctima, quien manifestó que mientras iba saliendo de la playa de Buyatti para descargar en el puerto de COFCO, le avisaron que le habían abierto la boquilla del acoplado. El transportista dijo desconocer la cantidad de kilos derramados.

Los demorados fueron identificados como dos jóvenes de 15 años, otro de 16, dos de 24 y una mujer de 21 años, domiciliados en Puerto General San Martín y Timbúes.

Ante esta situación, intervino el Juzgado de Menores y el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.

Elementos secuestrados por la policía. (Foto: Parte Policial UR XVII)

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe