Alrededor de las 17:20 hs. del día martes 7 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín fue comisionado por el 911 a un comercio ubicado en Av. Córdoba y Cayetano Nerbutti a raíz de un delito.
Al llegar al lugar los oficiales hablaron con la empleada del negocio, quien contó que momentos antes un hombre había ingresado al local como cliente y luego de probarse un conjunto deportivo salió del probador, le apuntó con un arma de fuego, le robó dinero y el conjunto que llevaba puesto.
Posteriormente, el malhechor se dio a la fuga, dejando abandonada una bicicleta rodado 26 playera de dama, de color rosa, en la puerta del local.
Inmediatamente, la policía realizó un amplio patrullaje hasta la ciudad de San Lorenzo.
En medio del patrullaje, una mujer detuvo la marcha del móvil policial y explicó que le prestó una bicicleta a un joven a quien ella conocía, y que al pedírsela nuevamente, éste le dijo que se la había olvidado en un negocio de Puerto General San Martín luego de robar.
Minutos más tarde, un móvil logró ver a un sujeto que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Ante esa situación, los uniformados procedieron a detener su marcha e identificarlo. En ese momento el sujeto se puso incómodo y actuó con nerviosismo.
El malviviente fue identificado como un hombre de 20 años, en situación de calle, que vestía el conjunto deportivo sustraído en la tienda.
El mismo fue trasladado a la sede policial para los trámites legales correspondientes.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe