in

Un conductor fue interceptado por la policía mientras conducía su chata “floja de papeles”

Los oficiales descubrieron inconsistencias en la numeración del motor y tenía un certificado de revisión técnica apócrifo. Terminó en la comisaría de Puerto General San Martín.

En la mañana del jueves 8 de febrero, alrededor de las 11:00 hs, personal policial se encontraba haciendo un control vehicular en la Autopista Brigadier Estanislao López a la altura del Km 22, cuando detuvieron la marcha de una Pick Up 504 Peugeot.

Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor exhibió a los oficiales la cédula de identificación del rodado, quienes luego de verificar el motor detectaron que no era coincidente con la numeración de la cédula. Había sido cambiado sin realizar la legalización en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

El vehículo, además, no contaba con los hologramas originales de la verificación técnica obligatoria. Momentos después, los oficiales recibieron la confirmación de que dicho vehículo no contaba con la verificación técnica correspondiente y que la exhibida era apócrifa.

De esta manera, el conductor fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ta. de Puerto General San Martín para los trámites legales correspondientes.

Se trataba de un hombre de 45 años de edad y oriundo de la ciudad de Rosario.

El vehículo secuestrado por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII
El demorado en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe