En la tarde del lunes 2 de octubre, oficiales de la Brigada Motorizada de la ciudad de San Lorenzo se encontraba recorriendo la zona, cuando al llegar a calle Alvarez Thomas y Pellegrini observaron a dos masculinos a bordo de un automóvil Chevrolet Astra de color negro circulando a alta velocidad.
Ante tal situación, los policías les hicieron señas para que detengan la marcha y poder hacerles una identificación de rutina.
Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las órdenes impartidas por los actuante, por lo que se inició un seguimiento controlado por diferentes arterias de la ciudad, con balizas y sirenas.
La persecución se realizó a lo largo de aproximadamente 20 kilómetros, pasando por distintos caminos rurales llegando al límite con la localidad de Ricardone y Aldao, para luego ingresar a la ciudad de Puerto General San Martín.
Los prófugos fueron finalmente aprehendidos en el lado norte de la colectora de Autopista Rosario-Santa Fe. Los mismos fueron identificados como R.F.A de 19 años y D.R.D de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo.
En la requisa, los oficiales les secuestraron un cuchillo color rosa y plateado, y la suma de $53.600 en efectivo.
Tras la consulta de rigor con la Fiscalía en turno, se trasladaron las actuaciones legales a la sede de la comisaría 5ta por razones de jurisdicción.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe