in

Tocó un alambre, recibió una descarga eléctrica y se negó a ser llevado al hospital

El hecho sucedió en una vivienda de Barrio San Sebastián donde se pudo observar un cableado precario. La víctima sufrió lesiones en sus manos.

Un hombre resultó con lesiones luego de recibir una descarga eléctrica en la mañana de hoy en una vivienda del Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín.

Alrededor de las 10:00 hs. la policía llegó a una vivienda de calle Chaco 1058 donde también se encontraba trabajando personal del Centro de Protección Civil (C.P.C).

Dentro de la casa había un hombre sentado, con sus manos doloridas, manifestando haber recibido una descarga eléctrica luego de tocar un alambre que tenía en el patio delantero.

Inmediatamente fue solicitada una ambulancia al lugar.

Imágen de la vivienda donde se produjo la descarga eléctrica. Foto: Parte Policial URXVII

Tras ser examinado por el médico a cargo del móvil Nº 1 de AMCE, se le recomendó al hombre lesionado ser trasladado a un hospital para una mejor atención.

El hombre se negó y respondió que su hermano lo llevaría en su auto particular al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los agentes intervinientes observaron en las inmediaciones que el tendido eléctrico era precario y que podría estar haciendo descarga sobre el techo de chapa de la vivienda.

Agentes del C.P.C solicitaron la presencia de personal de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E) para intervenir en el tendido eléctrico del lugar y evitar futuros accidentes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe