in

Tiros en Barrio Fátima y un hombre que terminó en la comisaría

Un grupo de vecinos llamó a la policía tras escuchar detonaciones provenientes de su domicilio. Le secuestraron una escopeta y le abrieron una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Un grupo de vecinos de Puerto General San Martín solicitaron la presencia policial en la madrugada de este sábado a raíz de una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona de calle Rivadavia al 2500.

Personal del comando se dirigió rápidamente al lugar y entrevistaron a un grupo de personas. Las mismas manifestaron que mientras se encontraban en el patio de la casa, escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la casa de su vecino apodado “Angelito”.

Además aseguraron que no era la primera vez que escuchaban tiros provenientes de ese domicilio.

Ante estas declaraciones, los oficiales se dirigieron a la casa del vecino mencionado y procedieron a su identificación, siendo el llamado DF.S.G, de 60 años.

El hombre fue entrevistado y le secuestraron un arma de fuego tipo escopeta. Posteriormente lo trasladaron a la comisaría 5ta y el arma quedó secuestrada a disposición de la fiscalía interviniente.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe