in

Tía y sobrino con prohibición de acercamiento mutua se trenzaron y la cosa terminó mal

Un caso atípico de violencia familiar se vivió en la noche del Viernes en Puerto General San Martín. El saldo fue una persona herida y otra detenida.

En la noche del Viernes, alrededor de las 22:50 hs., policías del comando de Puerto General San Martín acudieron a una rencilla familiar ocurrida en calle Ramón Rodríguez y Sarmiento.

En el lugar se encontraba una mujer de 50 años de edad que tenía una herida cortante en su pierna izquierda.

La mujer manifestó a los oficiales que su sobrino la había agredido y se había retirado en dirección hacia el Este.

Con la descripción aportada por la víctima, los efectivos de la comisaría 5ª pudieron alcanzar al agresor a unos pocos metros del lugar.

El mismo fue identificado como D.M.A, de 35 años de edad, domiciliado en Puerto General San Martín. Rápidamente fue trasladado a la sede de la comisaría 5ª.

Por otra parte, la víctima fue trasladada por una ambulancia de AMCE hasta el Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

La policía tomó conocimiento por ambas partes que existiría un oficio judicial de prohibición de acercamiento, del agresor hacia la víctima y de la víctima hacia el agresor.

Al realizarse la consulta con el fiscal en turno, la autoridad judicial ordenó que al agresor se lo notifique por el delito de “Lesiones Calificadas” y por el hecho “Daños”, según denuncia previa radicada por la víctima.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe