El Martes 22 de Febrero, a partir de las 17:00 hs., familiares y allegados de Ariel Lara y Tiago Molina realizarán en la esquina de Córdoba y Reconquista la tercera marcha en reclamo de justicia por la muerte de ambos jóvenes ocurrida en las primeras horas del 25 de Diciembre de 2021.
Desde el primer momento, familiares de las víctimas solicitaron al municipio y a la mutual AMPIAVA tener acceso a las imágenes de las cámaras de monitoreo ubicadas en el lugar para ser incorporadas a la causa.
En ambos casos, la respuesta fue que tales imágenes no existen.
Sospechas de encubrimiento hacia la acusada
Desde el círculo íntimo de Ariel Lara y Tiago Molina sospechan un ánimo de encubrimiento por parte del municipio hacia Adriana Selva Peralta, la conductora del automóvil contra el cual impactaron los jóvenes esa madrugada de Navidad y que terminó con la muerte de ambos.
Dicha sospecha se basa en que en un primer momento, testigos manifestaron haber visto las imágenes del hecho grabadas por los sistemas de monitoreo, pero luego desde el municipio y AMPIAVA informaron que esas imágenes no existían. Así lo aseguraron familiares de las víctimas en declaraciones a la prensa.