Una vez más, el fútbol femenino de la región se unió por una causa noble y entre varios clubes se llevó a adelante una jornada solidaria a beneficio de Keila, una nena de 3 años internada actualmente en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario.
Fue este domingo 3 de marzo en el Club Barrio Quinta de Capitán Bermúdez y participaron 18 equipos de las categorías mayores, y 17 equipos de categorías sub 14, sub 12 y sub 10.
El torneo contó con la destacada colaboración de la Cooperativa Regional de Árbitros San Lorenzo (C.R.A.S.L), cuyos árbitros participaron ad honorem en más de 40 partidos que se disputaron a lo largo de la jornada.
Durante el evento, se recaudó una suma de dinero que la familia de Keila destinará al tratamiento médico de la niña. Desde hace tiempo, los médicos intentan determinar o descartar la presencia de un tumor en su cerebro.
Los organizadores y la familia de Keila expresaron un agradecimiento muy especial a quienes participaron y colaboraron en esta inolvidable jornada solidaria.