En la noche del viernes, la policía logró la aprehensión de un delincuente y recuperar una bicicleta que había sido hurtada en Barrio San Sebastián Norte.
Alrededor de las 23:30 hs., mientras la policía se encontraba cumpliendo servicio adicional junto a personal de la Municipalidad de Puerto General San Martín, un llamado telefónico al número 147 alertó sobre un ilícito cometido en calle 5 Nº 4213 de Barrio San Sebastián Norte.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un masculino quien les manifestó que momentos antes había dejado su bicicleta afuera de la casa de su cuñada, y al salir notó que la misma ya no estaba.
La víctima brindó las características del rodado y el móvil policial inició un patrullaje por la zona.
Momentos después, en la intersección de Cayetano Silva y La Paz, los uniformados divisaron a un sujeto con un rodado que presentaba similares características a las aportadas por la víctima y procedieron a su aprehensión.
El sujeto fue trasladado a la comisaría e identificado como M.J.L, de 38 años de edad y domiciliado en Puerto General San Martín.
El rodado fue secuestrado y la víctima también fue trasladada a la sede policial para que se realicen las actuaciones legales correspondientes por el hecho de hurto.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe