in

Robó, salió corriendo, y cuando se cruzó con la policía “se entregó” solo

Dos malvivientes simularon ser clientes y tras pedir una cerveza, cometieron el atraco. Se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Robó, salió corriendo, y cuando se cruzó con la policía "se entregó" solo
Elementos secuestrados tras el robo. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Un delincuente mayor de edad fue capturado por la policía momentos después de cometer un atraco junto a su cómplice en un complejo deportivo de Barrio Fátima.

En la noche del miércoles, alrededor de las 23.30 hs., se solicitó la presencia policial en el complejo de canchas de Fútbol 5 “LOS CARDOS”, ubicado en calle Irigoyen y Andrés Pitón de Puerto General San Martín.

Allí, un muchacho de 25 años de edad que se encontraba atendiendo el buffet del predio, contó a los oficiales que momentos antes habían ingresado al lugar dos masculinos y pidieron una cerveza. En ese instante uno de ellos lo “agarró” del cuello de la remera y le sustrajeron desde la caja registradora la suma de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, el celular de la empresa marca SAMSUNG y el suyo marca REDMI 8A.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga a veloz carrera.

Con las descripciones aportadas, la policía dió aviso y minutos más tarde, personal de la comisaría 5ª lograron observar en calle Pública a la altura de la Casa Nº14 a un masculino con características similares a las aportadas. El mismo se desplazaba caminando y al percatarse de la presencia policial comenzó a gritar: “OFICIALES YO NO ROBÉ NADA, SÓLO ESTABA LLEGANDO A MI CASA”.

Los efectivos descendieron de la unidad móvil y procedieron a identificarlo, siendo el llamado C.F.M. de 22 años de edad.

El sujeto fue inmediatamente aprehendido y en un terreno baldío lindero a la vivienda se secuestró un envoltorio de nylon color verde conteniendo en su interior la suma de 9.870 pesos, un celular marca SAMSUNG J2 PRIME de color negro y un celular marca REDMI 8A de color azul con funda color negro, siendo éstos los elementos mencionados como sustraídos.

Robó, salió corriendo, y cuando se cruzó con la policía "se entregó" solo
Elementos secuestrados tras el robo. Foto: URXVII Policía de Santa Fe


La víctima reconoció al aprehendido como uno de los autores del hecho de robo y el delincuente fue trasladado a la sede policial.

Tras consultar con la fiscal en turno, la Dra. Melisa Serena, la funcionaria judicial ordenó la formación de causa por el delito de robo y que continúe detenido.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe