En la tarde del domingo 29 de enero, oficiales del comando de esta ciudad fueron solicitados a calle Jujuy al 450 por un robo.
Al llegar, un grupo de personas manifestaron que un masculino de remera negra, que se movilizaba en una bicicleta roja de dos caños, les había sustraído una balanza.
Las víctimas indicaron que el delincuente se había ido por calle Jujuy, en dirección hacia el oeste.
Con esta información, el móvil policial inició un patrullaje por la zona para dar con el individuo, y antes de llegar a las vías un transeúnte les indicó dónde se encontraba el ladrón, ya que su bicicleta estaba en la vereda.
Los oficiales procedieron a la aprehensión e identificación del sujeto, siendo el llamado F.A.D, de 29 años de edad, en situación de calle.
En ese momento el sujeto se tornó agresivo, insultando y arrojando patadas y golpes de puño al personal policial.
Una vez llevado a la comisaría 5ta, se consultó con el despacho de emergencias 911 para saber si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal.
Minutos después, desde la central informaron que el sujeto contaba con un pedido de paradero activo.
Puesto en conocimiento de lo sucedido, el fiscal en turno ordenó un allanamiento en el domicilio de calle Jujuy y vías férreas.
Cumplimentando dicha orden, se constituyeron en el lugar varias unidades móviles y en ese momento se acercó una mujer mayor de edad, quien dijo ser madre del sujeto en cuestión y entregó a la policía una bolsa de color negro, que contenía en su interior una balanza comercial eléctrica y una botella de Dr. Lemon.
La mujer manifestó haber encontrado estos elementos frente a su domicilio, contra un paredón.
Los objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno, junto con el aprehendido.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe