Dos delincuentes que había robado cables en la localidad de Timbúes fueron atrapados por la policía en Barrio Fátima de Puerto General San Martín. Ambos son oriundos de la ciudad de San Lorenzo.
En la tarde del Jueves 31, personal policial de esta ciudad fue informado vía radial que personal de la guardia urbana de Timbúes se encontraba persiguiendo un automóvil marca Fiat Palio de color gris, con patente HMO 449.
Un móvil policial avistó el rodado llegando a calle Andrés Pitón y detuvieron su marcha en calle San Francisco de Asís, en Barrio Fátima. En ese momento, tres masculinos descendieron del auto y emprendieron la fuga en varias direcciones.
La policía comenzó a perseguirlos y alcanzó a uno de los delincuentes en la intersección de calle Rivadavia y San Francisco de Asís y a otro en Rivadavia y Rosario, logrando la aprehensión de los mismos.
Personal de la guardia urbana de Timbúes informó que los masculinos habrían sustraídos varios metros de cables de la empresa Renova S.A.
En presencia de testigos, la policía constató la presencia de cables de gran diámetro dentro del automóvil.
El vehículo y los dos masculinos identificados como B.A.A de 27 años de edad y P.J.G de 26 años, ambos con domicilio en San Lorenzo, fueron trasladados a la comisaría 9° para las actuaciones legales correspondientes.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe