Un delincuente de 18 años de edad fue descubierto y apresado en momentos en que se encontraba robado cables en Avenida Córdoba y San Lorenzo de esta ciudad.
Alrededor de las 20:30 hs. del día martes 19, personal policial del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín fue comisionado por la central 911 a calle Córdoba, a metros de Ruta Nacional Nº 11, donde había un masculino sustrayendo cables.
Al llegar, la policía observó en el lugar a un masculino, de contextura robusta, vestido de pantalón gris claro, musculosa nevada de color bordo y blanca, gorra negra y ojotas celeste.
El sujeto empuñaba en ese momento una sierra de mano y un rollo de cables. Al notar la presencia policial, tiró los elementos y trató de retirarse del lugar.
En ese momento, los oficiales dieron la voz de alto y le colocaron las esposas de seguridad. Fue identificado como R.V.R. de 18 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo.
La policía tomó vistas fotográficas de los elementos secuestrados: tres rollos de cables envainados de teléfono de color negro, una sierra manual mango de plástico de color naranja, una mochila de color azul y gris marca Nike, una bicicleta tipo playera de color bordo marca Gribom, en mal estado de conservación y uso.
Actuó la comisaría 5ª por jurisdicción e interviene la fiscalía en turno.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe