Un adolescente de 13 años debió ser hospitalizado al recibir una descarga eléctrica mientras disfrutaba de una calurosa tarde en la pileta con amigos.
El hecho sucedió en el barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín alrededor de las 20:00 hs del domingo 27 de diciembre.
Personal policial fue solicitado en calle Los Sauces y Algarrobo donde entrevistaron a un hombre de 43 años de edad que se encontraba en el lugar.
El hombre comentó que se encontraba pasando el día en la casa de su amigo, cuando en un momento dado escuchó un grito. En ese momento pudo observar que se trataba de su hijo de 13 años de edad, quién al salir de la pileta se agarró de una farola de iluminación recibiendo una descarga eléctrica, ante lo cual el dueño de casa cortó el fluido eléctrico.
La policía solicitó una unidad asistencial haciéndose presente minutos después trasladando al menor al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.
Allí, el menor fue atendido por la pediatra Melina Pereyra, quien diagnosticó descarga eléctrica de bajo voltaje, quedando en observación.
Intervino personal policial de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe