El municipio de Puerto General San Martín comenzó las obras de retiro de árboles que rompían veredas y cañerías en la zona de calle 25 de Mayo, entre Guillermo Kirk y Buenos Aires.
Ante la falta de respuestas a los reclamos de los vecinos por parte de la actual administración municipal, el concejal Luciano Mandón del bloque unipersonal “Frente Vecinalista” inició las gestiones correspondientes mediante una minuta de comunicación presentada en el Honorable Concejo Municipal de Puerto General San Martín el pasado 12 de Mayo.
A través de este documento, el concejal Mandón solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que se realice un relevamiento del estado de las veredas y se lleven adelante las obras necesarias tendientes a evitar posibles daños en los alrededores, poner en riesgo vidas humanas y preservar el medio ambiente reponiendo el arbolado en lugares adecuados.
Vecinos de la ciudad se mostraron agradecidos por las gestiones y los trabajos realizados y sumaron sus reclamos e ideas en los comentarios publicados en el perfil oficial en Facebook del concejal Luciano Mandón.