La Municipalidad de Puerto General San Martín comenzó nuevas tareas de infraestructura sobre la margen norte del Arroyo San Lorenzo, desde la avenida San Martín hacia el Río Paraná, en el tramo entre las calles Ramón Rodríguez y Alberdi.
Estas obras se llevan adelante mientras avanza también la construcción del Paseo Ribereño en Barrio Petróleo y buscarán reforzar la contención de la barranca en ese sector, con obras complementarias para revitalizar el espacio urbano.
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció el comienzo de obras de infraestructura para embellecer el Paseo Ribereño con una inversión de 70 millones de pesos.
“Estas obras de contención son necesarias en virtud de otras que se han hecho del lado de la ciudad de San Lorenzo, que obliga a asegurarnos que el desvío de las aguas producidas por esa situación, no dañe ningún sector de barrancas del lado de nuestro ejido urbano”, explicó De Grandis.
Además, el intendente adelantó que estas obras de infraestructura necesarias irán acompañadas por otras obras de embellecimiento del sector.