La Municipalidad de Puerto General San Martín otorgó a la Escuela Primaria N° 6033 “Gobernadores Cullen” un subsidio de $ 13.831.005 para la construcción de un nuevo edificio para el comedor escolar y la remodelación de la cocina del establecimiento.
El Intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, hizo entrega del decreto a la directora de la escuela, Viviana Ibáñez, en presencia del equipo directivo y docentes del establecimiento educativo.
El dinero será destinado a la construcción de un comedor de 180 metros cuadrados, con conectividad wifi, y la readecuación y remodelación de la cocina para unificar esos módulos en un espacio adecuado y ágil para brindar el servicio.
“La alegría es enorme de toda la comunidad educativa”, señaló la directora de la escuela a la vez que manifestó su emoción y agradecimiento al intendente y su equipo de gobierno.
Carlos De Grandis señaló: “mantenemos un firme compromiso de colaborar con la educación, la salud, o la seguridad, aunque no sea una responsabilidad del municipio, no andamos buscando de quién es la responsabilidad, siempre que podamos ayudar lo vamos a hacer”.
En la actualidad, alrededor de 500 niños reciben a diario el almuerzo en este establecimiento al cual concurren aproximadamente 900 alumnos en total.
in Actualidad