Con una inversión de más de 240 millones de pesos, el gobierno municipal de Puerto General San Martín avanza en la construcción de 1.300 metros lineales de asfalto sobre calle Moreno, en el tramo comprendido entre Avenida Belgrano y calle Irigoyen.
Este plan de obras permitirá generar un circuito alternativo para el tránsito pesado y liberar el paso de camiones que ingresaban a las terminales portuarias a través de calle América.
Al respecto, el intendente Carlos De Grandis explicó: “se está trabajando intensamente, pondremos reductores de altura para que no pasen los camiones por calle América“. Además comentó: “habilitamos una nueva rotonda hace pocos días, luego del circuito de veredas y bicisendas que hicimos del polideportivo hasta Bella Vista, sobre el este de calle Belgrano, nos abocamos a construir desde Belgrano y América una gran rotonda donde nace un desagüe a contrapendiente para llevar agua al Emisario Moreno, tomando agua desde Iguazú, para evitar su cauce hacia el centro de la ciudad”.