Un sujeto totalmente desquiciado quedó detenido en el contexto de una situación de extrema violencia familiar que se vivió en Puerto General San Martín.
Pasada la medianoche, personal del comando radioeléctrico fue comisionado por el sistema de emergencias 911 a calle Rivadavia al 2500 de Barrio Fátima.
Al llegar al lugar entrevistaron a una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes su pareja llegó a la casa alcoholizado, la insultó, la amenazó con matarla y la echó de la casa con su hijo, quedando el agresor en la casa y un hijo de 3 años.
Ante esta situación, los efectivos intentaron charlar con el agresor que en un estado de alteración gritaba que iba a prender fuego la casa con una garrafa.
Inmediatamente los oficiales pusieron en conocimiento al fiscal en turno sobre lo que estaba pasando y el mismo dispuso que se proceda a la aprehensión del agresor.
El agresor, identificado como R.J.A de 47 años, fue aprehendido y trasladado a la comisaría local para las actuaciones legales correspondientes.
Además se le secuestró la garrafa, un encendedor, una guadaña y elementos utilizados para cometer el delito.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe