En la tarde del jueves 28 de noviembre, alrededor de las 18.00 hs, personal del comando de Puerto General San Martín fue solicitado a una terminal portuaria de la ciudad, donde un un empleado de la empresa había sido víctima de una sustracción de elementos personales.
El hombre explicó a los oficiales que, al terminar su jornada laboral y recoger sus pertenencias para retirarse, notó la faltante de dinero en efectivo y un estuche con auriculares que se encontraban en su mochila. Además agregó que un testigo había visto cómo otro compañero de trabajo había sustraído los objetos para luego introducirlos en su bolso.
La víctima dijo además que el sospechoso suele retirarse junto con un amigo en un automóvil, brindando detalles sobre marca y color del mismo.
Con los datos apartados, los oficiales realizaron un recorrido por la playa de estacionamiento de la terminal portuaria y observaron salir al vehículo descripto. Inmediatamente detuvieron la marcha del mismo y procedieron a realizar una requisa del mismo y sus ocupantes.
Como resultado, los uniformados lograron el secuestro de los elementos sustraídos que se hallaban entre las posesiones de uno de ellos.
El involucrado fue trasladado a la sede policial, donde se lo identificó como un hombre de 40 años de edad y domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe