En la noche del Lunes 14 de Febrero, una mujer que había sufrido el robo de su moto se presentó en la comisaría de Puerto General San Martín para informar dónde se encontraba el rodado.
Alrededor de las 21:30 hs., M.D.M se hizo presente en la seccional manifestando haber radicado una denuncia por la sustracción de su motocicleta Motomel Blitz 110 cc. ocurrida ese mismo día.
La víctima manifestó que en una vivienda de Av. Costanera, a metros del Puente Reconquista, había una motocicleta con similares características.
Los oficiales fueron hasta el lugar y entrevistaron al ocupante de la vivienda, el llamado V.D.A, quien aseguró que allí solo tenía motos suyas.
Con autorización del mismo, los policías ingresaron al domicilio y observaron carenados de una motocicleta de similares características a la de la víctima.
Según el dueño de casa, a estos elementos los había comprado de buena fe. Esto fue ratificado en sede policial en un acta firmado por las partes intervinientes.
Al ser consultada la fiscalía sobre este hecho, se dispuso que se plasmen en acta lo señalado por las partes y que los objetos sean secuestrados.
Luego de los trámites de rigor, el masculino se retiró de la dependencia policial por no haber mérito para quedar detenido.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe