Tras la reunión de delegados llevada a cabo en la tarde de este sábado 9 de marzo, la U.T.A Rosario continúa con la protesta por el atentado sufrido por el chofer Marcos Daloia el pasado jueves.
La medida de fuerza abarca a los servicios urbanos e interurbanos de la región y se extenderá al menos durante todo el día domingo.
La última víctima de la serie de crímenes que se sucedieron en Rosario en la última semana es chofer de la línea K de trolebuses y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por parte de un sujeto que se hizo pasar por pasajero. El agresor efectuó al menos tres disparos y huyó en una moto con su cómplice.
El hecho se produjo en horas de la tarde del jueves 7 de marzo, en el cruce de las calles México y Mendoza. El conductor fue internado y se encuentra en grave estado.
El colectivero tiene 39 años y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Anteriormente, el martes y miércoles asesinaron a dos taxistas, ambos crímenes cometidos con la misma arma, según determinaron las pericias.
Mientras tanto, el gobierno de Santa Fe ofrece una millonaria recompensa a quienes puedan aportar información que lleve al esclarecimiento de estos crímenes.