En la tarde del martes 11, personal policial del comando de Puerto General San Martín se encontraba recorriendo la zona cuando observaron una motocicleta sin patente, con dos ocupantes a bordo.
En ese momento, los oficiales intentaron detener su marcha para una correcta identificación y el conductor del rodado comenzó a acelerar la velocidad.
En Avenida San Martín al 30 el móvil policial logró detener la marcha del rodado y solicitó a sus ocupantes los datos filiatorios, como así también la documentación de la moto.
Desde la central de emergencias 911, indicaron a los oficiales actuantes que sobre los ocupantes del rodado no pesaba ningún impedimento legal, pero la moto tenía un pedido de secuestro activo de fecha 11/07/2022 por haber sido sustraída en un hecho de robo ocurrido en jurisdicción de la comisaría 19° de Rosario.
La pareja de motociclistas estaba integrada por un joven identificado como F.C.E, de 23 años de edad, y la llamada G.J.A de 22 años.
Ambos fueron trasladados a la comisaría 5ta para los trámites de rigor y el rodado quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe