Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En la tarde del jueves, personal policial de Puerto General San Martín fue solicitado a calle América y Pedroni ante la presencia de una carretilla abandonada que contenía pertenencias sustraídas a una mujer.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 57 años a quien una vecina le alertó sobre la presencia de un individuo que le había sustraído pertenencias.
Momentos antes, la mujer observó que el individuo trasladaba un tablón largo de 4 metros aproximadamente y que había dejado preparado para continuar su cometido una carretilla, un televisor y una garrafa de 10 kilos.
Tanto la damnificada como la vecina ratificaron los dichos a la policía y aportaron características fisonómicas y vestimenta del sujeto.
Además, el mismo había dejado en el lugar una campera de color gris.
A escasos metros, y en colaboración con otra unidad móvil, los oficiales lograron aprehender al llamado G.L.A de 32 años con similares características a las aportadas por la testigo.
Personal policial actuante procedió al traslado del mismo a la Comisaría 5ta de la ciudad para continuar con los trámites de rigor.
Interviene la fiscalía en turno.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe