En horas de la tarde del sábado, la policía fue alertada por el 911 sobre el robo de 2 motores en la empresa Bunge de Puerto General San Martín.
Al llegar, los oficiales no hallaron personas en el lugar y emprendieron una recorrida por la zona.
Momentos después, al llegar a calle Alem y el Puente Homero Manzi sobre el Arroyo San Lorenzo, los uniformados observaron a dos individuos y procedieron a la identificación de los mismos.
Se trataba de dos jóvenes, de 16 y 17 años, los cuales tenían entre sus pertenencias una bolsa de arpillera que contenía un motor eléctrico. Además, llevaban una mochila que tenía otro motor y una pinza.
Ambos sujetos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 5ta de esta ciudad, a los fines legales correspondientes.
Al rato se hizo presente en dicha dependencia un hombre manifestando pertenecer a la empresa Bunge, y que había recibido un llamado del sereno del lugar informándole lo sucedido.
El hombre reconoció los motores secuestrados como propiedad de la empresa y de esa manera dieron conocimiento del hecho al Juzgado de Menores, desde donde ordenaron el procedimiento a seguir.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe