in

“Hey oficiales, robé para comer” dijo, y se llevaba dos parlantes

Un delincuente oriundo de Granadero Baigorria rompió una vidriera y se alzó con objetos de una juguetería. Fué apresado a pocas cuadras del lugar.

"Hey oficiales, robé para comer" dijo, y se llevaba dos parlantes
Imágen de la vidriera del local tras el robo. Foto: URXVII

En las primeras horas de este martes, la policía de Puerto General San Martín fue solicitada en la intersección de calles Buenos Aires y Reconquista por un hecho de robo.

Al llegar, la policía observó que en el local de la juguetería The Croods se hallaba la vidriera destrozada y vecinos del barrio indicaron que se había retirado un sujeto de contextura robusta con un bolso.

Rápidamente se inició un patrullaje por la zona y a varias cuadras los oficiales divisaron a una persona caminado por calle Mendoza y Junín con un bolso en sus manos. En ese momento le pidieron al sujeto que detenga su marcha, y al hacerlo, manifestó: “HEY OFICIALES, ROBÉ PARA COMER”.

Atento a ello y en presencia de testigos, los uniformados procedieron al secuestro de dos parlantes portátiles y dos auriculares en caja producto del robo.

El delincuente fue trasladado a la sede policial a los fines pertinentes y se lo identificó como C.M.A, de 36 años de edad, con domicilio en Granadero Baigorria.

Luego de consultar con el fiscal Ortigoza, éste ordenó que en horas de la mañana del día martes determinaría el temperamento a seguir.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe