in

Graves hechos de vandalismo generan preocupación en Puerto General San Martín

En uno de los casos de inseguridad más resonantes de las últimas horas, un hombre armado con una escopeta se metió en un domicilio a robar. También se reportan daños de manera frecuente en espacios públicos.

La Municipalidad de esta ciudad puso en conocimiento de los vecinos una serie de graves actos delictivos perpetrados en las últimas horas que atentan contra el patrimonio, la seguridad y los bienes públicos.

Cada semana, la ciudad sufre actos de inseguridad y hechos de vandalismo contra espacios públicos que son de todos, situación que se repite y que no solamente desprecia el bien común, sino que obliga a gastar dinero del municipio para subsanar monumentos, parques o edificios públicos.

Uno de los hechos de inseguridad más resonantes de las últimas horas se dio en Tucumán y Alem, donde un vecino alertó a la policía de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego tipo (escopeta) de color cromada y marrón, que habría saltado el tapial de una casa cercana a su domicilio aparentemente con intenciones de robo.

Otro hecho con daños materiales en un edificio público fue el que una persona en situación de calle ocasionó en las instalaciones del Centro de Diagnóstico, una obra sensible que requiere enormes recursos económicos para cuidar la salud de la población. Allí, un hombre se encontraba durmiendo bajo la galería del establecimiento y a pocos metros la pared machada aparentemente producto del fuego encendido.

Desde la Municipalidad de Puerto General San Martín instan a toda la comunidad a denunciar ante las fuerzas policiales cualquier acto de vandalismo que afecte la calidad de vida en la ciudad.

Daños en la obra del Centro de Diagnóstico de Puerto General San Martín. (Foto: MPGSM)

Con información y fotos de Municipalidad de Puerto General San Martín