in

Fue despedido sin indemnización y como parte de pago entró a robar a la empresa

Sucedió en el Barrio Bella Vista de Puerto General San Martín. Al llegar la policía, intentó fugarse con el botín.

Fue despedido sin indemnización y como parte de pago entró a robar a la empresa
Elementros secuestrados por la policía. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

El día martes 2, personal policial de Puerto General San Martín logró desarticular un robo en un predio industrial abandonado del Barrio Bella Vista.

Alertados por la central 911, los oficiales se hicieron presentes en calle Belgrano y Guatemala donde observan la presencia de una camioneta Ford Ecosport de color gris, dominio FEF784. Al notar la presencia policial, el conductor de la misma realizó una brusca maniobra tratando de escaparse.

A los pocos metros, la policía logró alcanzar al vehículo en fuga y procedieron a identificar a sus ocupantes. Los mismos fueron identificados como los llamados L.S.E. de 49 años de edad y E.N.P., ambos domiciliados en esta localidad.

Al ser consultado por la procedencia de los elementos que tenía dentro del vehículo, el conductor manifestó que era empleado de la empresa Cloretil y que hacía un año y medio fue despedido sin indemnización. Además agregó que, ante ese panorama, decidió tomar algunos elementos en forma de pago ya que dicha planta se encuentra abandonada.

Ante esto, la policía procedió al traslado de los aprehendidos, del rodado y los elementos secuestrados a la sede de comisaría 5ª a los fines legales correspondientes.

Interviene en el caso la fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe