in

Entró a robar algo para comer y de paso se llevó un whisky y un Gancia

Sucedió en una granja de la ciudad de Puerto General San Martín. Al ver el móvil policial, el malviviente intentó huir pero fue en vano: terminó en la comisaría.

En horas de la madrugada de este martes, personal policial de Puerto General San Martín se hizo presente en calle 9 de julio al 600 donde un sujeto intentaba ingresar a un negocio con fines de robo.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un masculino parado en la vereda del local “GRANJA DISMAR”, quien llevaba en sus manos una bolsa tipo arpillera de color blanca.

El sujeto, al ver el móvil policial, intentó huir arrojando la bolsa en la calle.

Los policías pudieron observar la reja del local violentada, el vidrio de la puerta estallado y mercadería esparcida sobre la vereda: fiambres varios, bolsas de papas fritas, Doritos, 1 botella de whisky y 1 botella de Gancia.

Elementos hallados por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII

Rápidamente los oficiales descendieron de la unidad móvil y aprehendieron al llamado R.C.E, de 30 años, domiciliado en esta ciudad.

Solicitaron que se haga presente personal de Agencia de Investigación Criminal (A.I.C), quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar.

Elementos hallados por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII

Al ser interiorizado de la situación, el Fiscal en turno del M.P.A de la ciudad de San Lorenzo ordenó que el aprehendido y el procedimiento sean trasladados a la sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

El aprehendido en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe