Marcelo Molins, candidato a concejal de Juntos por el Cambio, presentó a principios del mes de Agosto en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto para la implementación de nuevas disposiciones en el estacionamiento de motos en la zona céntrica de Puerto General San Martín.
Este petitorio considera necesario reglamentar nuevas disposiciones para dar orden y seguridad a los ciudadanos, evitando el estacionamiento en las veredas y propone destinar un espacio exclusivo para estacionamiento de las motos en la zona céntrica de la ciudad.
“El movimiento bancario, escolar y comercial produce una importante circulación vehicular de vecinos que se trasladan en motos, que por uso y costumbre suelen estacionar sobre las veredas, lo que produce inconvenientes ya que ocasionan trastornos en los peatones que ven reducida su circulación“, manifestó Molins a través de su perfil en Facebook.
Según el candidato, el estacionamiento en 45 grados de motos en sectores correctamente demarcados y señalizados facilitaría la convivencia entre peatones y motociclistas. También ayudaría a contribuir con la seguridad vial de peatones y motociclistas.
Esos sectores demarcados y señalizados deberían estar ubicados en la vereda norte de avenida Córdoba, desde calle Juan Bautista Alberdi, de este a oeste a continuación de la línea amarilla y por calle Córdoba entre San Martín y calle 25 de Mayo a partir de la señalización de la parada de remises hacia el oeste, y sobre avenida San Martín desde calle Cayetano Nerbutti a continuación de la finalización de la línea amarilla hacia avenida Córdoba.
in Política