Finalizada la época de vacaciones y a días de finalizar el verano, la Municipalidad de Puerto General San Martín informó cambios en los días habilitados para conocer y visitar “El Carrusel Más Grande del Mundo”.
A partir del viernes 8 de marzo, el parque “Puerto de las Infancias” abrirá sus puertas únicamente los días viernes, sábados, domingos y feriados.
Por el momento, los horarios se mantienen igual:
- Parque abierto de 18:00 a 00:00 hs.
- Carrusel: de 18 a 22 hs.
- Venta de tickets: de 18:00 a 21:00 hs.
Días atrás, el intendente Carlos De Grandis había adelantado estos cambios a través de una entrevista que le hiciera el conductor Diego Pérez para su programa Desperezate, que se emite por el Canal de la Ciudad.
Desde la administración del parque hicieron saber que se vienen cosas nuevas para el disfrute de todos aquellos que quieran visitar esta nueva atracción regional, por la que ya pasaron miles de familias desde el día de su inauguración.
Carrusel Titán Deluxe
Entre las principales características de este carrusel se puede mencionar que cuenta con más de 6.500 lámparas, tres pisos, un ascensor, dos escaleras, 9 carrozas y 104 caballos móviles. Tiene una altura de 14,5 metros y un diámetro de 12,20 metros. Pesa 45 toneladas y tiene capacidad para 175 pasajeros, distribuidos en sus tres niveles.
Tiene también pinturas hechas a mano de lugares emblemáticos de Puerto General San Martín; del Parque Almirante Brown y de la Batalla de Punta de Quebracho.
El ingreso al Parque Recreativo “Puerto de las Infancias” es libre y gratuito, pero para acceder al carrusel se deberá comprar un ticket en el patio de comidas que tiene un costo de $500 por vuelta. Los menores de 2 años no pagan.
El predio del parque cuenta con un Salón de Usos Múltiples de 1.400 m2, patio de comidas con dos locales de 50 m2 cada uno, juegos infantiles indoor, dos baterías de baños de 70 m2 cada uno y espacio semicubierto para mesas en el exterior. El predio cuenta con un Boulevard que es continuación del Boulevard El Lapacho del emprendimiento Tierra de Sueños.