En la noche de Viernes 8 de Abril, aproximadamente a las 23:00 hs., policías del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín arribaron a Calle Pública 2 al 3500 por un llamado.
En el lugar, una mujer de 31 años manifestó que un rato antes se había hecho presente en el lugar su ex pareja y amenazó con matarla.
La misma manifestó que el acusado tenía prohibición de acercamiento por parte de la justicia, según constaba en el oficial judicial que les mostró a los oficiales.
Como en ese momento el agresor se encontraba en las inmediaciones, a bordo de su motocicleta marca Guerrero 110 cc. con patente 161KPR, los uniformados procedieron rápidamente a la aprehensión del mismo y su traslado a sede policial para las actuaciones legales.
El acusado fue identificado como A.R.H, de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Madrugada de furia
El Sábado 9, a las 01:30 hs., personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado a calle José Hernández al 200 por un hecho de violencia de género.
Allí los oficiales entrevistaron a una mujer de 25 años de edad, quien manifestó que momento antes se presentó en su domicilio su ex pareja y comenzó a darle patadas a la puerta de ingreso. Ante esta situación, decidió abrirle y en ese momento el agresor la increpó, la insultó, con una conducta amenazante y temerosa para su vida.
Ante esta declaración, los efectivos procedieron a la aprehensión del violento y su posterior trasladado a la sede policial a disposición de la fiscalía en turno.
El mismo fue identificado como J.E.D.M. de 35 años de edad.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe