Oficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) se encontraban realizando tareas de prevención en Barrio San Sebastián, cuando al llegar a la intersección con calle Santa Fe observaron una Ford EcoSport de color negro que circulaba hacia el sur por calle Presidente Roca en sentido contrario a la unidad.
En su interior los agentes divisaron a dos ocupantes de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial cubrieron sus rostros con intenciones de no ser observados.
A raíz de esto, los funcionarios policiales comenzaron a seguir al vehículo y a los pocos metros el conductor lo dejó estacionado en el medio de la cinta asfáltica, retirándose ambos ocupantes en forma pedestre por calle Presidente Roca hacia el norte.
Ante esta situación sospechosa, los uniformados procedieron a la identificación de ambos sujetos logrando el secuestro de 501 envoltorios de clorhidrato de cocaína dentro del vehículo.
Los imputados fueron identificados como B.C.A de 32 años y I.C.I, quienes fueron trasladados a la sede de la Seccional 5a para continuar con las actuaciones legales pertinentes.
Fuente: Parte de prensa – Dirección General Policía de Acción Táctica (P.A.T)