Anoche, alrededor de las 21:35 hs., oficiales de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un automóvil mientras realizaban un operativo de control vehicular.
El vehículo era un automóvil Chrysler Stratus, patente BGH263, color gris.
Al controlar la documentación del vehículo, se identificó a su conductor como D.J, de 68 años de edad, domiciliado en Puerto Gaboto. El mismo presentó una licencia nacional de conducir clase B1 otorgada el 27/10/2018 en Puerto General San Martín, con vencimiento el 27/10/2020.
Los oficiales observaron además que la misma presentaba irregularidades en las medidas de seguridad.
Se consultó al personal de guardia de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, donde informaron que dicho conductor no registraba licencia de conducir emitida oficialmente.
Ante esta situación se dió conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de la licencia de conducir, que el conductor sea notificado de los derechos como imputado y se le notifique de la formación de causa por falsificación de documento público.
Además se tomaron fotos del imputado, fichas dactiloscópicas, acta de constatación de domicilio y se le concedió la libertad según lo establecido en el artículo 218 del Código Procesal Penal.
Mientras tanto, el vehículo involucrado quedó secuestrado en la dependencia policial.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe