El jueves 9 de marzo en horas de la noche, personal policial se encontraba patrullando por la calle Ruta 11 y Av. América cuando avistaron a un sujeto a bordo de un automóvil Mitsubishi de color gris, que al intentar detener su marcha para identificarlo, el conductor aceleró y emprendió la huida.
Inmediatamente, los oficiales procedieron al seguimiento del vehículo por calle Córdoba y en un momento dado la unidad policial se coloca a la par del auto. En ese momento, los policías solicitaron al conductor que deponga su actitud y el mismo sacó un arma de color gris por la ventanilla y apuntó contra ellos.
El auto continuó la huida y al llegar a Avenida San Martín, colisionó con un automóvil marca Citroën Xsara de color gris, que era conducido por una mujer identificada como P.P.E de Puerto General San Martín.
El individuo continuó a toda marcha y al llegar a la calle Nerbutti al 400, se subió a la vereda y colisionó contra un cantero, deteniendo su marcha.
Personal actuante logró la aprehensión del llamado R.P.F, de 36 años de edad, con domicilio en Puerto General San Martín.
Tras una requisa, se le encontró un revólver calibre 32 de color gris y la suma de 172.720 pesos.
En el lugar se hace presente personal de gabinete criminalístico, quienes procedieron al secuestro y levantamiento del arma de fuego y del dinero en efectivo.
Luego, el involucrado fue trasladado a la comisaría 5ª de esta ciudad donde quedó detenido.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe