El Intendente Municipal Carlos De Grandis recorrió las obras que lleva adelante la Secretaría de Urbanismo de la Municipalidad de Puerto General San Martín en la zona oeste de la ciudad.
Dicha secretaría ejecuta el nexo necesario para conectar el barrio San Sebastián Norte con la planta de tratamiento y disposición final de los efluentes cloacales ubicada en un predio lindero a las viviendas del barrio Néstor Kirchner.
Estas obras se llevan adelante como resultado de la firma de un convenio entre el municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para que más de 400 familias de San Sebastián Norte accedan al servicio de cloacas de manera gratuita.
El proyecto demanda una inversión nacional de 62.110.430 millones de pesos.
En declaraciones a la prensa, Carlos De Grandis destacó: “Son obras que no se cortan cintas de inauguración, pero que fundamentalmente traen un alivio enorme en materia de saneamiento, mejoran la calidad de vida con un servicio esencial, y son sin costo alguno para los vecinos”.
in Actualidad